Quiénes Somos

La Comunidad Alumni Culinary tiene como principal objetivo estrechar y mantener el vínculo con nuestros ex alumnos. Creemos que como institución tenemos un sello identitario que nos congrega y diferencia.

Esta unidad reúne a todos los profesionales titulados del IP Culinary y se encuentra preocupada por ser un canal activo de información y gestión tanto para egresados y alumnos. Además de facilitar la comunicación, oportunidades laborales, contactos y beneficios para toda nuestra comunidad.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

1.- Realizamos seguimiento a nuestros egresados que nos permita realizar análisis, gestionar la información y conocer donde están.

2.- A través de nuestra bolsa de trabajo hemos compartido ofertas laborales exclusivas para la comunidad de ex alumnos.

3.- Fortalecemos el sentido de pertenencia a través de actividades comunicacionales donde nuestros egresados son protagonistas.

MISIÓN

El Instituto Profesional tiene como misión entregar a sus estudiantes en particular y a la comunidad en general, una alternativa educacional profesional y técnica en diferentes ámbitos del área de las artes culinarias y servicios asociados a la más alta excelencia, que permita a nuestros egresados enfrentarse a las más avanzadas tecnologías, nuevas industrias, permitiendo de esa forma un excelente desempeño laboral que contribuya al desarrollo del país. Además el Instituto Profesional busca ser un verdadero aporte a la sociedad sobre la base de entregarles a sus alumnos los conocimientos y habilidades necesarias y adicionalmente enseñándoles la real importancia que tiene el trabajo en equipo, la tolerancia y el constante perfeccionamiento personal como técnico.

VISIÓN

El Instituto Profesional se proyecta como una organización consolidada, de reconocido prestigio, dedicado a la enseñanza de programas del área de las artes culinarias, los servicios y la hospitalidad, que estimula entre sus estudiantes la preocupación de ser cada vez mejores, con el objetivo de ser reconocido como el mejor Instituto Profesional del país dedicado al área de las artes culinarias, los servicios y la hospitalidad.